martes, 10 de junio de 2014

Se acerca el verano

Este verano disfruta conociendo el municipio de Montanuy. Si eres un amante de la naturaleza y la tranquilidad este es tu sitio.

Una ruta BTT, una ruta senderista circular, una ascensión a un 3.000, un paseo en familia, un puerto cicloturístico, etc.  son algunas de las actividades que podrás realizar en tu visita al municipio. Podrás alternar naturaleza y cultura en el auténtico corazón del Pirineo.

Los pueblos situados en los puntos altos de la montaña te ofrecerán unas maravillosas vistas panorámicas desde las que podrás contemplar diversos valles. Además de descubrir los rincones más culturales y emblemáticos del territorio como el castillo de los Azcón en Castarné, la ermita del Patrocinio en Estet, la pasarela de Ginaste, las casas torreadas en Noales y Montanuy, etc.

Si además eres aficionado o amante de la fotografía podrás presentar tus instantáneas en el concurso anual de fotografía “Memorial Navidad Cereza” , encontrarás la información sobre el concurso en este mismo blog o en la página www.visitamontanuy.com.



¡Ven a disfrutar del verano en este pequeño y tranquilo rincón del Pirineo!